Como desbloquear el arma Man-O-War Isometric gratis con el evento de temporada Seguro, culata, cañón en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Seguro, culata, cañón y llévate gratis el arma Man-O-War Isometric en Call of Duty Mobile.

Call of Duty Mobile ha lanzado un evento llamado «Seguro, culata, cañón», en el que podrás conseguir el arma Man-O-War Isometric gratis. Para ello tendrás que completar diferentes tareas hasta conseguirla. Pero no solo conseguirás este arma, si no que tienes toda una lista de objetos que irás desbloqueando en cada fase del evento.

Tareas que completar para conseguir la Man-O-War Isometric.

1. Mata a 80 enemigos con FA.

Usa cualquier Fusil de Asalto para matar a 80 enemigos para pasar al paso 2. Conseguirás el arma M4LMG Desert Hex y 2000 punto de experiencia para el Pase de Batalla.

2. Mata a 50 enemigos con la ametralladora ligera M4 sin accesorios.

Usa la M4LMG para matar a 50 enemigos sin ningún tipo de accesorio colocado en el arma para pasar al siguiente paso. Conseguirás la tarjeta de visita Sunken Eyes y 2000 puntos para el Pase de Batalla.

3. Mata a 20 enemigos con pistolas en partidas MJ.

Entra en partidas multijugador y usa las pistolas J358 o MW11 para matar a 20 enemigos. Los premios por completar esta fase del evento son el arma PDW-57 Desert Hex y 3000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Mata a 40 enemigos con el PDW equipado con Desenfundado rápido y otros 2 accesorios a tu elección (las miras cuentan como accesorio).

Usa el arma PDW 57 equipado con Desenfundado rápido junto a otros accesorios a tu elección y estilo de juego, para matar a 40 enemigos. Conseguirás el arma HS0405 Desert Hex y 3000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

5. Mata a 20 enemigos con un HS0405 equipado con un accesorio (las miras cuentan como accesorio).

Usa la escopeta HS0405 y equipa un solo accesorio para matar a 20 enemigos y completar esta fase. De premio conseguirás el arma M21 EBR Desert Hex y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

6. Mata a 20 enemigos con un M21 EBR equipado con el accesorio Culata.

Usa el rifle de francotirador M21 EBR y equipa el accesorio Culata para matar a 20 enemigos y desbloquear el arma Man-O-War. También conseguirás 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

7. Mata a 20 enemigos con el Man-O-War sin accesorios.

Usa el Man-O-War común que acabas de desbloquear sin ningún tipo de accesorio para matar a 20 enemigos. Conseguirás una tarjeta de experiencia épica para el arma y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

8. Mata a 20 enemigos con el Man-O-War equipado con Cargador ampliado y 3 accesorios más (las miras cuentan como accesorio).

Ahora usa el Man-O-War equipado con el Cargador ampliado y otros 3 accesorios que prefieras por tu estilo de juego y mata a 20 enemigos. El último premio del evento al completar esta fase es el arma Man-O-War Isometric gratis y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla Agente Radiactivo.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios