Como unirse a la beta cerrada de The Finals

Cómo solicitar acceso y unirse a la beta cerrada de The Finals.

La versión beta cerrada de The Finals, un nuevo FPS multijugador desarrollado por Embark Studios, se iniciará el 7 de marzo y tendrá una duración total de dos semanas. Si eres un fanático de los shooters multiplayer, especialmente de Battlefield, y deseas participar, te explicamos cómo.

Embark Studios está aceptando solicitudes para la versión beta cerrada a través de la página de Steam de The Finals. Solo tienes que hacer clic en el botón «Solicitar acceso» del cuadro «Unirse a The Finals Playtest» para inscribirte. Si consigues entrar, recibirás un aviso a través de Steam. ¡Así de sencillo! Mientras esperas a que se ponga en marcha, puedes ver un nuevo tráiler del juego.

Desde que se anunció The Finals el año pasado, ha llamado mi atención por su impresionante tecnología de destrucción. Embark ha declarado que todos los edificios, decoraciones y muebles pueden hacerse pedazos a bombazos, y de alguna manera todo ese caos se sincroniza con cada jugador.

La versión beta cerrada incluirá dos mapas: «los rascacielos sobre el centro de Seúl y el casco antiguo de Mónaco, a orillas de la Riviera francesa». Además, habrá un campo de prácticas para que los jugadores se familiaricen con las armas y prueben la destrucción.

La publicidad de la versión beta cerrada sugiere que, a diferencia de la última versión técnica, los jugadores de esta beta cerrada no estarán limitados por acuerdos de confidencialidad para hablar o compartir información sobre el juego. La última vez que lo comprobamos, The Finals se lanzará en algún momento de 2023, aunque su página de Steam simplemente dice «próximamente».

Comentarios