Warhammer: Odyssey anuncia su beta cerrada a finales de mes

Games Workshop se prepara para la beta cerrada de su nuevo MMORPG para móviles.

Warhammer: Odyssey es un MMORPG que llegara a móviles Android e iOS. El juego esta creado por Virtual Realms para Games Workshop, y han anunciado que tendrán su beta cerrada a finales de Julio.

En Warhammer: Odyssey viajarás por lugares emblemáticos del Viejo Mundo, como puede ser Las Tierras Desoladas donde se encuentra se encuentra Marienburgo, la mayor ciudad mercantil del Viejo Mundo donde podremos comerciar y conocer a otros jugadores.

https://youtu.be/nBfxcNpihko

Cada zona tendrá el estilo que lo caracteriza y hordas de enemigos con los que luchar. Para afrontar estos peligros, es recomendable que te unas a una banda de mercenarios.

Para hacer tu personaje tendrás que escoger entre tres posibles razas: altos elfos, enanos y humanos. Los altos elfos podrán ser Guerreros Sombríos y Archimagos, los enanos podrán escoger entre Ingeniero y Slayer, y los humanos tendrán el Cazador de Brujas y el Monje Guerrero.

https://www.youtube.com/watch?v=Wc1qm_q0cno

Cuando lleguemos a nivel 10 tendremos que elegir entre dos posibles especializaciones, estas especializaciones tendrán sus propias habilidades. Si la especialización que has elegido no te gusta, podrás cambiarla una vez completamente gratis.

Una vez el juego este lanzado lo irán actualizando con nuevos jefes, tipos de enemigos y más lugares del Viejo Mundo. Tenemos ganas de probarlo ya que nos gusta bastante los mundos de Warhammer.

Warhammer: Odyssey tendrá su beta cerrada a finales de Julio, por el momento no tenemos la fecha de lanzamiento, pero puedes pre-registrarte en su página para intentar conseguir acceso a las betas y recompensas del lanzamiento.

Comentarios