Conquista el espacio en Infinite Lagrange el nuevo juego de estrategia espacial de NetEase

La beta cerrada comienza hoy y está disponible para Android, no se sabe cuando tendrá lugar en iOS.

Comentarios
11/06/2020 - Ban

Infinite Lagrande es un juego de estrategia en el espacio creado por NetEase donde tenemos que explorar la galaxia, crear nuestras propias naves y estaciones espaciales. Por el camino lucharemos en batallas estratégicas.

A partir de hoy NetEase ha anunciado que la beta del juego estará disponible en USA, Canadá, Australia y Filipinas. Por el momento solo hay versión para Android y no ha habido ninguna información de si el juego saldrá en iOS.

En Infinite Lagrange seremos el líder de una fuerza galactica e iremos de misión a crear Puertas Estelares por el espacio. Nos encontraremos con ciudades espaciales que son protegidas por poderosas flotas espaciales, y algunas serán amistosas mientras otras serán enemigas.

Podremos crear nuestra propia flota de naves, empezando por 3-5 naves, pero incrementando el número según vamos descubriendo nuevas tecnologías. Las naves podrán ser de tipo fragata, destructor, crucero y ciudad capital. También podremos descubrir tecnologías armamentísticas para las naves de nuestra flota.

Utilizaremos nuestra flota para embarcarnos en batallas, donde haremos equipo con nuestros aliados para atacar ciudades espaciales enormes. Al vencer nos haremos con nuevo territorio, recursos y experiencia que nos ayudará a mejorar la flota.

Infinite Lagrande está disponible como beta para Android en Google Play. Infinite Lagrange es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Eve Echoes ya esta disponible para jugar

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!