Con la nueva actualización del MMORPG V4 llega la nueva clase Archer

La nueva clase Archer ya está disponible en V4. Desata su furia sobre tus enemigos y cambia el rumbo de la batalla.

Comentarios
19/11/2020 - Wohen

El popular MMORPG multiplataforma para PC y móviles de Nexon Korea, V4, recibe hoy una gran actualización de contenidos. Junto a este contenido se lanza una nueva clase de personaje totalmente nueva a su extenso mundo.

Especializada en ataques físicos a distancia, la clase Archer, es una clase que asesta golpes devastadores con un arco. Con un corto tiempo de activación de habilidades, Archer puede realizar rápidos ataques, convirtiéndola en la clase más rápida de todo Syllunas. Usando su arco y su carcaj, la arquera cuenta con seis habilidades que se pueden activar en una sucesión rápida, lo que le permite interrumpir en el campo de batalla con una variedad de ataques que pueden cambiar el curso de cualquier combate.

KartRider Rush + llega a China con su cuarta temporada

Para celebrar la llegada del Archer, los jugadores de todo el mundo pueden participar en increíbles eventos por tiempo limitado, incluyendo:

  • Evento de registro: Disponible a partir del 18 de noviembre, los jugadores pueden participar en un evento de registro de 14 días para conseguir un equipo de apoyo para la nueva clase Archer con el conjunto de equipo Brellan, Rare Mount (Montura Rara), Pet y Companion.
  • Evento Mega Prime Time: El evento Mega Prime Time, disponible a partir del 18 de noviembre, permite a los jugadores apoyar el desarrollo de su personaje con recompensas que aumentan hasta un máximo de 500% de experiencia constante.
  • Evento de celebración de actualización de Archer: Disponible a partir del 18 de noviembre, este evento ofrece a los jugadores una poción de experiencia del 300%, el compañero épico Shuryl y la piedra Demon cuando los usuarios alcancen un cierto nivel.

Además de la introducción de la clase Archer, los jugadores tendrán acceso a una nueva área, Anguished Forest, y la nueva mazmorra Phantom Abyss que se añadirá al Beast’s Void. Las actualizaciones adicionales incluyen nuevas ranuras de equipo, Legendary Eldon Earrings, la receta de fabricación del Epic Ring, así como cambios en los elementos que los jugadores pueden almacenar mientras atraviesan el mundo abierto de V4.

Puedes descargar gratis V4 desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!