Project V4 disponible para pre-registro

Ya esta disponible el pre-registro para Project V4, podemos conseguir una apariencia para nuestra montura, mucho oro y más cosas.

Ya esta abierto el pre-registro para V4 en su página web, al hacerlo conseguiremos, una apariencia de pingüino para nuestra montura, oro, pergaminos, etc…

Os recordamos que Project V4 es un MMORPG de Nexon (Mabinogi, Vindictus, etc…) y que tendrá cross-play entre PC y móviles. Podrás seguir jugando en tu móvil cuando no estés cerca de tu PC.

En Project V4 tendrás seis clases entre las que escoger como el Slayer o Knight, y con las que podrás disfrutar de PvP tanto el típico PK, como batallas masivas entre alianzas. El juego contará con unos gráficos muy buenos utilizando el motor Unreal.

También podemos pre-registrarnos en Google Play o la App Store para conseguir más pergaminos, oro y pociones. También podemos darle like a su página de Facebook para conseguir más oro, pergaminos, incremento de peso para nuestro personaje, etc… según el número de me gustas que reciba.

Project v4 gameplay imagen

Project V4 es un MMORPG y está disponible para pre-registro en Google Play para Android o la App Store de iOS. Project V4 es un juego gratis, pero contiene compras dentro de la aplicación.

Comentarios