El MMORPG V4 recibe la actualización más grande desde su lanzamiento

La última gran actualización del MMORPG V4 de Nexon agrega muchísimo contenido nuevo al juego.

A partir de hoy, los jugadores tienen ante ellos la actualización de contenido más grande en V4 desde su lanzamiento. La actualización GL19 consta de cuatro partes y agrega contenido completamente nuevo que incluye un nuevo capítulo, regiones, jefes y mucho más disponible ahora.

La búsqueda por defender Syllunas continúa a medida que se agrega el Capítulo 8 Alliance Journey junto a dos nuevas regiones para que los jugadores exploren; Tollan Lagoon y Deceptive Lagoon junto con los jefes correspondientes de cada región; Bamaron y Deceptive Bamaraon. También se ha agregado una nueva región de Conquista de demonios para los jugadores de nivel 75 y superior.

Los gremios de nivel 10 o superior también pueden desbloquear la mazmorra de Guild, Idol Artuman. Además, los gremios pueden beneficiarse de una gran cantidad de actualizaciones, incluido:

  • Monedas de unidad del gremio que se pueden usar para subir de nivel los efectos del gremio.
  • Sistema cooperativo de gremios que permite que varios gremios luchen bajo un mismo estandarte.
  • Función de chat cooperativo que permite a los aliados conversar entre sí.
  • Registro de gremios enemigos de servidor extranjero que permite a los jugadores registrar gremios enemigos.

Las actualizaciones adicionales incluyen cambios de recuperación de Halidom Rush, expansión de funciones de conjunto de habilidades, nuevos conjuntos de elementos, nuevos talentos, nuevas habilidades y más a medida que los jugadores continúan su viaje más profundo en Syllunas.

La parte 2 de la actualización masiva GL19 estará disponible para los jugadores de todo el mundo el 16 de diciembre, y las partes 3 y 4 estarán disponibles a principios de 2021.

Comentarios