Consigue el agente Terrance Brooks Digital Hide gratis con el evento de temporada Prodigio aventajado en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Prodigio aventajado y llévate gratis el agente Terrance Brooks Digital Hide en Call of Duty Mobile.

Comentarios
25/07/2020 - Wohen

¿Quieres conseguir el agente Terrance Brooks Digital Hide gratis? Pues con el nuevo evento de temporada Prodigio aventajado puedes hacerte con el. Solo tienes que completar una serie de tareas para conseguirlo.

Tareas que completar para conseguir el agente Terrance Brooks Digital Hide.

1. Mata a 10 enemigos en partidas MJ con la ventaja Buitre equipada.

Tienes que ir a armamento para cambiar una de las ventajas que tengas por la de Buitre (verde). Luego entra en partidas multijugador y elimina a 10 enemigos. Conseguirás una Tarjeta de PX para el arma y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Nuevo evento de temporada Vigilancia en Call of Duty Mobile donde conseguirás la ventaja Alerta roja

2. Mata a 10 enemigos en partidas MJ con la ventaja Rastreador equipada.

Tienes que volver a ir armamento y equiparte con la ventaja de Rastreador (verde). Luego entra en partidas multijugador y elimina a 10 enemigos. Los premios son 200 créditos y 2000 puntos para el Pase de Batalla La Forja.

3. Mata a 15 enemigos en partidas MJ con la ventaja Metralla equipada.

En armamento de nuevo, equipa la ventaja Metralla (azul). Entra en partidas multijugador y elimina a 15 enemigos. Te llevarás el Traje aéreo Arctic Digital y 3000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Mata a 15 enemigos en partidas MJ con la ventaja Silencio mortal equipada.

Vuelve a armamento para cambiar la ventaja y ponerte Silencio mortal (azul). Luego entra en partidas multijugador y elimina a 15 enemigos. Conseguirás la Tarjeta de visita Back Stab y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

5. Mata a 20 enemigos en partidas MJ con la ventaja Alerta equipada.

Ves a armamento de nuevo y equipa la ventaja Alerta (azul), para luego entrar en partidas multijugador y eliminar a 20 enemigos. Los premios son la ventaja Solución rápida y 5000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Solución rápida: Las bajas cuerpo a cuerpo, con armas y hachas de combate regeneran salud. Capturar y defender objetivos aumenta la regeneración de salud.

6. Mata a 20 enemigos en cualquier modo con la ventaja Solución rápida equipada.

En armamento deberás equiparte con la ventaja Solución rápida (verde) que conseguiste en la anterior tarea. Luego entra en cualquier modo de juego y elimina a 20 enemigos. Con esta última tarea conseguirás al agente Terrance Brooks Digital Hide totalmente gratis, además de 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!