Consigue el arma HBRa3 Persisted gratis con el evento de temporada Eficacia máxima en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Eficacia máxima y llévate gratis el arma HBRa3 Persisted en Call of Duty Mobile.

Con la Temporada 8 de Call of Duty Mobile llegan nuevos eventos, algunos duran toda la temporada y tienes casi un mes para completar las diferentes misiones que te dan. Puedes conseguir recompensas por terminar cada una de las misiones. en esta ocasión puedes conseguir el arma HBRa3 Persisted gratis con el evento de temporada Eficacia máxima.

Tareas que completar para conseguir el arma HBRa3 Persisted.

1. Mata a 20 enemigos en partidas (MJ).

Misión muy simple, solo entra en partidas multijugador y elimina a 20 enemigos. Conseguirás la Granada de conmoción Artic Digital y 1000 puntos para el Pase de Batalla.

2. Mata a 20 enemigos con el DR-H disponible en el pase de batalla.

Para hacer esta misión tienes que conseguir subir hasta el nivel 21 del Pase de Batalla La Forja para desbloquear el arma DR-H, entrar en partidas con ella equipada y eliminar a 20 enemigos. Los premios son el AK-47 Artic Digital y 1000 puntos para el Pase de Batalla.

3. Mata a 20 enemigos con el AK-47 con mira táctica.

Equipa la mira táctica a alguna de las AK-47, entra en partidas y elimina a 20 enemigos. Conseguirás el arma Type 25 Artic Digital y 1000 puntos para el Pase de Batalla.

4. Véngate y mata al enemigo que te mató 3 veces.

Tan solo entra en alguna partida y elimina a uno de los enemigos que te mató 3 veces durante esa partida. La tarjeta de visita Inferno y 2000 puntos para el Pase de Batalla son los premios de esta misión.

5. Mata a 20 enemigos con el ICR equipado con Desenfundado rápido y cualquier otro accesorio (miras incluidas).

Equipa el accesorio Desenfundado rápido a una ICR, entra en partidas y elimina a 20 enemigos. No hay penalización si equipas además algún otro accesorio más. Consigue el arma ICR-1 Persisted y 3000 puntos para el Pase de Batalla.

6. Mata a 20 enemigos con el ICR equipado con Desenfundado rápido y cualquier otro accesorio (miras incluidas).

Al igual que la misión anterior, equipa el accesorio Desenfundado rápido a una ICR, entra en partidas y elimina a 20 enemigos. No hay penalización si equipas además algún otro accesorio más. El arma HBRa3 está como premio, junto a 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla, por completar esta misión.

7. Mata a 20 enemigos con el HBRa3 sin accesorios.

Equipa el arma HBRa3 que conseguiste en la misión anterior, pero sin ningún tipo de accesorio, entra en partidas y elimina a 20 enemigos. Como premio tienes una tarjeta de experiencia para el arma y 5000 puntos para el Pase de Batalla.

8. Mata a 30 enemigos con el HBRa3 con Desenfundado rápido y otros 3 accesorios cualquiera (miras incluidas).

Equipa el Desenfundado rápido y otros 3 accesorios al arma HBRa3, entra en partidas con ella y elimina a 30 enemigos. Para los 3 accesorios extra que debes poner al arma, usa los que mejor te funcionen o estés mas cómodo. Esta es la última misión y con la que te llevarás como recompensa el arma HBRa3 Persisted y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Consigue también el arma Pharo Sight Unseen gratis con el evento de temporada La sobrevivencia del más apto en Call of Duty Mobile.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios