Consigue el arma Pharo Sight Unseen gratis con el evento de temporada La sobrevivencia del más apto en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada La sobrevivencia del más apto y llévate gratis el arma Pharo Sight Unseen en Call of Duty Mobile.

La Temporada 8 ya está disponible en Call of Duty Mobile y trae algunos eventos en el que puedes conseguir varias armas. Con el evento La sobrevivencia del más apto, podrás conseguir el arma Pharo Sight Unseen gratis completando diferentes misiones. Y no solo eso, si no que con cada misión que completes te llevarás otras recompensas.

Tareas que completar para conseguir el arma Pharo Sight Unseen.

1. Juega 3 partidas de BR.

Muy fácil de completar esta misión, ya que tan solo tienes que jugar 3 partidas del modo Battle Royale. Los premios que conseguirás al completarla son el Defensor Arctic Digital y 1000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

2. Haz estallar 10 barriles en Battle Royale.

Entra en partidas Battle Royale y haz que exploten 10 barriles. El Todoterreno Wasteland Red y 1000 puntos para el Pase de Batalla La Forja, serán tuyos.

3. Recorre 300 metros con un tanque en Battle Royale.

Solo tienes que encontrar un tanque en el que subirte y recorrer 300 metros con el. Consigue el arma RUS-79U Arctic Digital y 2000 puntos para el Pase de Batalla completando la misión.

4. Derriba un helicóptero en Battle Royale.

Lo mejor para esta misión es conseguir un helicóptero e ir a buscar una caja de recursos que tiran los aviones y conseguir un lanzacohetes FHJ-18 e ir en búsqueda de otro helicóptero pilotado por un enemigo y derribarlo. La Motocicleta Arctic Digital y 3000 puntos para el Pase de Batalla son los premios.

5. Dispara a 10 enemigos desde el tanque de Battle Royale.

Tan solo deberás buscar un tanque para disparar a 10 enemigos en el modo de juego Battle Royale. Te llevarás la tarjeta de visita Reclaimed y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

6. Mata a 20 enemigos como Operaciones especiales 3 – Arctic en Battle Royale (disponible en la tienda de crédito).

Para completar esta misión tendrás que jugar con el soldado Operaciones especiales 3. Para equiparlo tendrás que ir a Armamento y allá a la derecha encontrarás los soldados. Juega como Operaciones especiales 3, equipa una sniper y elimina a 20 enemigos en el modo Battle Royale.

Completando esta última misión conseguirás como recompensa el arma Pharo Sight Unseen gratis, junto a 5000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Recuerda que también está activo el evento de temporada Eficacia máxima, donde podrás conseguir también el arma HBRa3 Persisted.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios