Consigue el arma HVK-30 Isometric gratis con el evento de temporada Supersoldado en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Supersoldado y llévate gratis el arma HVK-30 Isometric en Call of Duty Mobile.

Con el nuevo evento llamado «Supersoldado» que se ha lanzado en Call of Duty Mobile, puedes llevarte el arma HVK-30 Isometric gratis. Este arma cuenta con el daño y precisión adecuado, una velocidad de disparo extremadamente rápido, junto a un buen alcance y movilidad. Para obtener este fusil de asalto tendrás que completar diferentes tareas tareas que vienen con el evento. Pero no solo conseguirás este arma, si no que tienes toda una lista de objetos para desbloquear en cada fase del evento.

Tareas que completar para conseguir la HVK-30 Isometric.

1. Mata a 30 enemigos con cualquier arma.

Esta misión es muy fácil de hacer porque no tiene ningún tipo de requisito mas que usar un arma cualquiera. Te llevarás el arma UL736 Flesh Wound y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

2. Mata a 20 enemigos con el UL736 en partidas de Dominio.

Equipa el arma UL736, entra en partidas de dominio y a matar 20 enemigos. No tiene mucho mas. La recompensa por esta misión es la S36 Flesh Wound y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

3. Mata a 20 enemigos con el S36 equipado con el accesorio empuñadura frontal.

Equipa el accesorio empuñadura vertical en la S36 que acabas de conseguir y elimina a 20 enemigos en cualquier tipo de partida. El cuchillo Flesh Wound y 3000 puntos para el Pase de Batalla son las recompensas por completar esta misión.

4. Mata a 20 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.

Puedes equiparte con el cuchillo que has conseguido en la misión anterior y eliminar a 20 enemigos en cualquier tipo de partida. De premio tienes la nueva tarjeta de visita Neigh Slayer y 3000 puntos para el Pase de Batalla Agente Radiactivo.

5. Mata a 20 enemigos con la torreta centinela en partidas de Punto Caliente.

Tan solo has de ir a la sección de racha de puntos, equiparte con la torreta centinela, entrar en partidas de Punto Caliente y eliminarlos con la torreta. La ASM10 Isometric y 4000 puntos para el Pase de Batalla serán tuyos.

6. Mata a 50 enemigos con el fusil de asalto ASM10 equipado con el accesorio desenfundado rápido.

Equipa el accesorio desenfundado rápido a la ASM10 que conseguiste antes y elimina a 50 enemigos con cualquier tipo de partida. Con esta misión desbloquearás el fusil de asalto HVK-30 y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

7. Mata a 20 enemigos con el HVK-30 sin accesorios.

Equipa el HVK-30 como tu armas principal sin ningún tipo de accesorio y elimina a 20 enemigos en cualquier tipo de partida. La recompensa es una tarjeta de PX de arma épica y 6000 puntos para el Pase de Batalla.

8. Mata a 20 enemigos con el HVK-30 equipado con empuñadura frontal y 3 accesorios más. (Las miras cuentan como accesorio).

Equipa al HVK-30 el accesorio frontal y 3 accesorios más con los que te sientas cómodo por tu forma de jugar. Puedes ponerle un tipo de mira al arma porque estas si se consideran como un accesorio. Llévate gratis la HVK-30 Isometric gratis al completar el evento «Supersoldado» con esta última misión.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios