Desbloquea el arma M4 Isometric gratis con el evento de temporada Brazo Cohete en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Brazo Cohete y llévate gratis el arma M4 Isometric en Call of Duty Mobile.

Un nuevo evento llamado «Brazo Cohete» se ha lanzado en Call of Duty Mobile. donde podrás conseguir el arma M4 Isometric gratis. Para ello tendrás que completar diferentes tareas hasta conseguirla. Pero no solo conseguirás este arma, si no que tienes toda una lista de objetos que podrás desbloquear en cada fase del evento.

Tareas que completar para conseguir la M4 Isometric.

1. Usa granadas de humo 10 veces en partidas MJ.

Tarea muy fácil de hacer, ya que solo deberás tirar 10 granadas de humo en partidas multijugador. Conseguirás la Granada Adhesiva Flesh Wound y 2000 puntos para el Pase de Batalla Agente Radiactivo.

2. Mata a 5 enemigos con granadas adhesivas.

Equipa una granada adhesiva y úsala en cualquier partida. Recuerda que estas granadas se pegarán en cualquier superficie antes de estallar. Las recompensas por pasar esta fase son la Granada de Fragmentación Flesh Wound y 2000 puntos para el Pase de Batalla.

3. Mata a 5 enemigos con granadas de fragmentación.

Tan solo deberás usar las granadas de fragmentación en cualquier partida y eliminar a 5 enemigos. Una Tarjeta de PX de arma y 3000 puntos para el Pase de Batalla, son las recompensas.

4. Mata a 10 enemigos con minas trampa en partidas MJ.

Equipa la mina trampa y elimina a 10 enemigos en partidas multijugador. Los premios son 300 créditos y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

5. Rompe la racha de puntos de cualquier enemigo usando un PEM en partidas MJ 5 veces.

El PEM daña e inutiliza unidades y equipos enemigos mecanizados cercanos. Tienes que equiparlo y utilizarlo en el campo de batalla para romper la racha de puntos a tus enemigos 5 veces. Consigue la tarjeta de visita Boneyard y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

6. Consigue la medalla Tiro al blanco 5 veces.

En esta fase deberás equiparte con el Dron Cazador y eliminar a 5 enemigos utilizándolo. Con esto conseguirás las 5 medallas Tiro al blanco. Esta es la última fase y cuando la completes, te llevarás el arma M4 Isometric gratis.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios