Diablo Immortal ya está disponible para Android e iOS

Ya puedes descargar y jugar a Diablo Immortal en Android e iOS.

Ya está disponible Diablo Immortal para jugar, a pesar de que el lanzamiento oficial sería el día 2 de junio y el horario de lanzamiento cambiaría según el país donde vivas.

Que es Diablo Immortal

Diablo Immortal se desarrolla entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Hay una nueva amenaza para el mundo debido al levantamiento del teniente más poderoso de Diablo: Skarn, Heraldo del Terror. Este ha formado un nuevo ejército y planea resucitar a Diablo reuniendo los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta. Depende de ti detener a los ejércitos demoníacos para evitar que alcancen su objetivo.

Hay seis clases de personajes diferentes en el juego con habilidades únicas que se pueden usar para cambiar el rumbo de la batalla. Es un juego en constante evolución donde puedes descubrir nuevas tramas y desafíos regularmente. En resumen, Diablo Immortal es un fantástico ARPG que trae la experiencia de esta memorable saga a Android e iOS.

Dónde descargar Diablo Immortal

Puedes bajar Diablo Immortal desde Google Play y APK Pure para Android, mientras puedes bajarlo desde la App Store para tu iPhone/iPad.

Requisito de almacenamiento de Diablo Immortal

Diablo Immortal necesita unos 3 GB de almacenamiento para poder iniciar. Además a mayores cada zona de mapas o recursos se puede descargar por separado y si te bajas todo tendrás un total de uno 11 GB de espacio.

NombreEspacio Necesario en Megas
Requisitos Necesarios3000M
Westmarch1721M
Recursos de Equipo407M
Bosque Oscuro282M
Mar Shassar371M
Biblioteca de Zolten Kulle333M
Bilefenio362M
Ciclo del conflicto699M
Monte Zavain557M
Tundra Helada509M
Recursos HD1115M
Reino de la Condenación1577M
Peso Total10933M

Requisitos mínimos para jugar a Diablo Immortal

Si quieres saber que requisitos necesitas para que tu móvil/cellphone pueda correr el juego, a continuación te damos las tablas oficiales de requisitos mínimos.

Requisitos mínimos para iOS

HardwareiPhone 6s o posterior.
Sistema Operativo

Requisitos mínimos para Android

Sistema OperativoAndroid 5.0 o posterior.
ProcesadorSnapdragon 660 / Exynos 9611 o superior.
GráficosAdreno 512 / Mali-G62 MP3 o superior.
Memoria2 GB RAM.
Juego relacionado
Comentarios