Nuevo vídeo de Diablo Immortal con gameplay durante el ChinaJoy 2020

Nuevo gameplay del ARPG de Blizzard ha sido enseñado durante el ChinaJoy 2020.

Un nuevo vídeo ha aparecido en la web de Diablo Immortal en chino, y en él podemos ver gameplay inédito del ARPG creado por NetEase para Android e iOS.

En este nuevo vídeo podemos ver las 5 clases: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Mago, Nigromante y Paladín. Todos los personajes tienen un poco de gameplay, donde podemos ver como destrozan demonios.

https://youtu.be/_70KQj_rNNE

Aunque cabe destacar que el nigromante ha sido retocado para la versión China, como ya ha ocurrido anteriormente con el WoW, donde cualquier cosa con esqueletos y todo lo relacionado con el tema ha sido reemplazado.

En una parte del trailer podemos ver a 10 personajes trabajar juntos para destruir algún tipo de carruaje, esto da a entender que tendremos actividades con más que los típicos 4 personajes por party.

Ya casi han pasado dos años desde que Diablo Immortal fue anunciado durante la Blizzcon de 2018, y aún no tenemos la fecha de salida del mismo, pero lo esperamos con ansias para jugarlo.

Diablo Immortal es un Action RPG desarrollado por NetEase y que actualmente esta disponible para registro anticipado en Google Play.

Juego relacionado
Comentarios