La alfa de Diablo Immortal estará disponible este año

Activision ha anunciado que su RPG de acción Diablo Immortal, tendrá una prueba alfa este mismo año.

Activision ha anunciado que su RPG de acción Diablo Immortal, tendrá una prueba alfa este mismo año para recibir valiosos comentarios de los jugadores. La legendaria saga presentará en esta entrega un nuevo capítulo de Diablo. No se ha revelado una fecha exacta, pero la prueba sucedería en algún momento a mediados de 2020.

Activision también reveló que Blizzard y el desarrollador NetEase Games están trabajando estrechamente en el juego para proporcionar la experiencia más auténtica de Diablo. La versión móvil será una oportunidad muy importante para los desarrolladores, y actualmente están trabajando en múltiples proyectos móviles además de juegos de PC y consola.

Sobre Diablo Immortal:

Diablo Immortal se desarrolla entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Hay una nueva amenaza para el mundo debido al levantamiento del teniente más poderoso de Diablo: Skarn, Heraldo del Terror. Este ha formado un nuevo ejército y planea resucitar a Diablo reuniendo los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta. Depende de ti detener a los ejércitos demoníacos para evitar que alcancen su objetivo.

Hay seis clases de personajes diferentes en el juego con habilidades únicas que se pueden usar para cambiar el rumbo de la batalla. Es un juego en constante evolución donde puedes descubrir nuevas tramas y desafíos regularmente. En resumen, Diablo Immortal es un fantástico ARPG que trae la experiencia de esta memorable saga a Android.

[appbox googleplay com.blizzard.diablo.immortal]
Juego relacionado
Comentarios