Actualización de desarrollo de Diablo Immortal

Blizzard Entertainment presenta en video una pequeña actualización de desarrollo de Diablo Immortal.

Comentarios
03/11/2019 - Wohen

Este año Blizzard Entertainment ha querido dejar a Diablo Immortal fuera de la ceremonia de apertura en la Blizzcon, y tampoco salió en ninguno de los paneles que hubo durante el evento de este fin de semana. Aunque si parece que tuvo presencia con una demo jugable en algún pabellón.

El MMO de móvil desarrollado conjuntamente entre Blizzard y NetEase tiene un nuevo video donde podemos ver que es una actualización de desarrollo con algunas cosas nuevas. Lo primero que nos enseñan son algunas zonas del juego: Wortham, Bosque Oscuro, Monte Tamoe y Cementerio de Ashwold.

También han presentado al Cazador de Demonios, que podemos ver gameplay y algunas de sus habilidades. Carruaje Poseído como evento mundial, que al parecer tenemos que escoltar un carruaje bastante tenebroso mientras no atacan. Seguramente hayan muchos mas eventos de este tipo en el juego.

Y por último los objetos legendarios que podrán llevar nuestros personajes y que los harán muy poderosos en batalla.

Aún no hay fecha de salida de Diablo Immortal, así que queda esperar a que Blizzard de noticias sobre ello y podamos jugarlo. Por ahora podéis registraros en Google Play.

Price: To be announced

Nuevo vídeo de Diablo Immortal con gameplay durante el ChinaJoy 2020

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!