Disponible el MOBA Extraordinary Ones para iOS y Android

NetEase Games ha lanzado oficialmente su juego MOBA Extraordinary Ones a nivel mundial en iOS y Android.

NetEase Games ha lanzado oficialmente su juego MOBA Extraordinary Ones a nivel mundial en iOS y Android. Los jugadores de las siguientes regiones pueden iniciar sesión y disfrutar del juego: América, Europa, Oceanía, Oriente Medio, Asia Central e India.

Para celebrar el lanzamiento global, los eventos en el juego y las recompensas de pre-inscripción están disponibles para los jugadores. Actualmente, Extraordinary Ones cuenta con más de 150.000 pre-inscripciones, así que muchos de los jugadores podrán recibir las recompensas adicionales cuando inicien sesión por primera vez.

Extraordinary Ones cuenta con 36 héroes de lanzamiento y la inspiración de estos héroes se puede encontrar en la mitología oriental. El juego tiene lugar en una ciudad ficticia donde conviven criaturas, seres sobrenaturales y humanos.

Puedes descargar Extraordinary Ones desde las tiendas de Google Play y App Store. Te dejamos el enlace bajo estas líneas para que puedas probar este MOBA de la compañía NetEase Games. También puedes escribirnos para decirnos que te parece el juego.

[appbox googleplay com.netease.frxyna] [appbox appstore 1475627815]
Comentarios