Disponible el MOBA Extraordinary Ones para iOS y Android

NetEase Games ha lanzado oficialmente su juego MOBA Extraordinary Ones a nivel mundial en iOS y Android.

Comentarios
15/01/2020 - Wohen

NetEase Games ha lanzado oficialmente su juego MOBA Extraordinary Ones a nivel mundial en iOS y Android. Los jugadores de las siguientes regiones pueden iniciar sesión y disfrutar del juego: América, Europa, Oceanía, Oriente Medio, Asia Central e India.

Para celebrar el lanzamiento global, los eventos en el juego y las recompensas de pre-inscripción están disponibles para los jugadores. Actualmente, Extraordinary Ones cuenta con más de 150.000 pre-inscripciones, así que muchos de los jugadores podrán recibir las recompensas adicionales cuando inicien sesión por primera vez.

Extraordinary Ones cuenta con 36 héroes de lanzamiento y la inspiración de estos héroes se puede encontrar en la mitología oriental. El juego tiene lugar en una ciudad ficticia donde conviven criaturas, seres sobrenaturales y humanos.

Puedes descargar Extraordinary Ones desde las tiendas de Google Play y App Store. Te dejamos el enlace bajo estas líneas para que puedas probar este MOBA de la compañía NetEase Games. También puedes escribirnos para decirnos que te parece el juego.

Price: Free
Price: Free+

Eve Echoes ya esta disponible para jugar

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!