Don’t Starve: Newhome es un nuevo juego de supervivencia multijugador para Android e iOS

Un nuevo juego del simulador de supervivencia Don't Starve, pero esta vez totalmente multijugador y solo para Android e iOS.

Don’t Starve: Newhome es un nuevo título multijugador del simulador de supervivencia de Klei, pero creado en exclusiva para Android e iOS. Aunque el estudio de Klei no desarrollará este juego, lo dejará en las manos de Tencent (Free Fire, Pubg, etc…).

En Newhome pasaremos de ese singleplayer o coop como mucho a un juego totalmente multiplayer, más enfocado a lo social pero que intentará retener todo lo que ha hecho Don’t Starve único y genial. Newhome está diseñado para sesiones más cortas y añade casas persistentes, nuevos enemigos, más opciones de artesanía, y mucho más.

Durante Julio habrá una beta cerrada y para acceder a las betas puedes apuntarte en la web del juego. Si durante esta beta completas unos logros específicos recibirás regalos únicos, que podrás disfrutar cuando el juego sea lanzado. De momento el primer test parece que será para USA y Canadá, además de que necesitas tener al menos 13 años.

Esperamos con ansias este nuevo título, a ver si consigue que sea igual de divertido que sus otras entregas.

Comentarios