Dragon Quest Treasures se muestra en un nuevo vídeo gameplay

Anunciada la compra anticipada de las ediciones digitales estándar y deluxe.

Square Enix ha anunciado hoy Dragon Quest Treasures está disponible desde hoy para su adquisición anticipada tanto en formato digital como físico, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Se ha anunciado también la edición digital deluxe junto con un nuevo tráiler de juego, que muestra el encantador mundo de Dragon Quest Treasures y que ofrece un vistazo pormenorizado de las mecánicas de juego. Dragon Quest Treasures se lanzará en todo el mundo en el sistema Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Los usuarios que reserven la edición estándar, en las cadenas de tiendas participantes, recibirán el conjunto de Alas de quimera, munición amiga y pellets de curación completa. La edición digital deluxe incluye el juego completo, junto con los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados y lotes de munición amiga y bombas de Omnicuración.

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bienintencionados para que les ayuden en sus misiones y viven una aventura inolvidable en busca de las siete legendarias Piedras del Dragon.

Dragon Quest Treasures estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre.

Comentarios