El multijugador en tiempo real llega a Mario Kart Tour

El tan esperado modo multijugador de Mario Kart Tour se lanzará el día 8 de marzo.

El tan esperado modo multijugador de Mario Kart Tour está cada vez mas cerca. Ahora sabemos que se lanzará para todos los jugadores el domingo 8 de marzo. Ya hace un tiempo desde que se lanzó el juego y llegó sin ningún modo multijugador, pero su inminente llegada es bastante emocionante, los jugadores ya podremos jugar contra otras personas en el fantástico juego de carreras de Nintendo. El lanzamiento será tanto para sistema iOS como para dispositivos Android.

Si juegas con amigos u otros jugadores cercanos, podrás cambiar la configuración de la carrera y elegir tus propias reglas. Un ejemplo claro es que podrás cambiar la velocidad de los karts. Las carreras estándar te hacen competir con otros jugadores de todo el mundo para elevar tu clasificación. Sin embargo, las carreras estándar no te permitirán elegir las reglas, ya que están predeterminadas y actualizadas a diario.

El Gold Pass es servicio de suscripción de 4.99€ al mes que desbloquea el modo 200cc y enriquece la experiencia de juego al proporcionar a los suscriptores regalos de oro en el juego para competir en giras e insignias especiales en el juego. Los nuevos suscriptores pueden inscribirse para una prueba gratuita de dos semanas. La suscripción comenzará el pago automáticamente al final del período de prueba gratuito. Pero tranquilo, el Gold Pass de Mario Kart Tour no se requiere para jugar, participar en carreras estándar o jugar con amigos u otras personas cercanas en modo multijugador en tiempo real.

Si todavía no te has dado unas vueltas por los circuitos de Mario Kart Tour con tus personajes favoritos de Nintendo, lo encontrarás disponible como título gratuito tanto en la App Store como en Google Play. El juego se ha ido mejorando considerablemente desde el lanzamiento.

[appbox googleplay com.nintendo.zaka] [appbox appstore 1293634699]
Comentarios