El profesor Layton y el futuro perdido llega a iOS el 13 de Julio

Si te gustan los puzzles disfrutarás como un niño, con el Profesor Layton y el futuro perdido en iOS.

Mediante un tweet han anunciado que la serie de juegos de puzzles e investigación del Profesor Layton, va a lanzar el Profesor Layton y el futuro perdido, el tercer juego en la serie, el 13 de Julio en iOS y en HD.

https://twitter.com/LaytonSeries/status/1278966327470784514

El juego empieza con el Profesor Layton recibiendo una carta de su asistente, Luke. Esta carta esconde un secreto y es que ha sido enviada 10 años en el futuro. En un principio esto parece absurdo, hasta que Layton se acuerda de un accidente en Londres, en el cual una máquina explota.

Después de esta introducción nos encontramos ante un juego de puzzles, donde tendremos que investigar y descubrir que es lo que es pasa. Para ello tendremos que ir resolviendo los puzzles, y al hacerlo iremos progresando en la historia. En la historia nos iremos encontrando con distintos personajes que nos ayudarán a revelar el misterio.

El Profesor Layton y el futuro perdido fue lanzado para la Nintendo DS en 2010, y a partir de este 13 de Julio podrás disfrutarlo en tu iPhone o iPad. Por el momento no tiene precio, pero en cuanto tengamos más información te avisaremos.

Comentarios