Eve Echoes ya esta disponible para jugar

Ya esta disponible la versión móvil para Android e iOS de EVE Online, el juego de ciencia ficción espacial.

Comentarios
13/08/2020 - Ban

Eve Echoes es la versión para móviles del famoso MMORPG sandbox espacial disponible para PC, Eve Online. En Echoes te encontrarás con una versión distinta, con una interfaz adaptada a los dispositivos móviles, con su propia economía y con un universo más pequeño de «solo» 8000 sistemas solares.

Para Echoes se ha añadido una nueva facción, los Yan-Jung. También se han hecho cambios para hacerte la vida más fácil, como por ejemplo, dispondrás de tu estación espacial personal y tu nave seguirá su curso al destino con el móvil cerrado gracias al piloto automático.

Características de EVE Echoes.

  • Sandbox MMO de ciencia ficción: EVE Echoes existe en un paralelo New Eden. Desarrollado basado el gameplay de EVE Online, podrás disfrutar de una experencia EVE total en tu móvil.
  • Una opera espacial con más de 8000 sistemas solares: EVE Echoes es un sandbox donde escoges tu propia forma de jugarlo en un vasto universo. Puedes dedicarte a comerciar, explorar, combatir, industria y mucho más.
  • Crea tu propia flota con más de 100 naves: Contarás con más de 100 naves con sus propias características, como la velocidad, el tamaño o la potencia de fuego.
  • PvP de flotas a gran escala: En EVE Echoes puedes participar en batallas de hasta 100 jugadores a la vez, únete a tus aliados en batallas espaciales épicas.
  • Economia impulsada por los jugadores: Conviértete en un magnate de los negocios mediante el comercio y la fabricación en un mercado abierto, impulsado por los jugadores.
  • Creación de Corporaciones y alianzas: En EVE Echoes, puedes establecer tus propias corporaciones y unirte a alianzas. Conquista el universo con tratados y guerras masivas.

EVE Echoes está disponible para Android e iOS en Google Play y la App Store. EVE Echoes es gratis pero puede contener compras dentro de la aplicación.

Nuevo vídeo de Diablo Immortal con gameplay durante el ChinaJoy 2020

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!