Gana un kit de DDR5 o una refrigeración líquida AIO con la Expo Digital 2022 de TeamGroup

TeamGroup presenta su Expo Digital 2022 con todas sus nuevas tecnologías para gamers.

Comentarios
08/06/2022 - Wohen
TeamGroup Expo Digital 2022 Evolución Invencible

TeamGroup ha presentado hoy su Expo Digital 2022 llamada «Evolución Invencible», en la que presentan su nuevas generaciones de memoria RAM DDR5, sus SSD PCIe GEN5, y su AIO doble. Todos estos productos representan su evolución tras sus 25 años de I+D y su mejora en la capacidad de producción.

Además para celebrarlo han creado un concurso en el que puedes ganar un kit de RAM DELTA RGB DDR5 6400MHz 16GBx2, una refrigeración Líquida AIO SIREN GD360E o un kit de memoria RAM Vulcan DDR5 5200MHz 16GBx2. Para participar tienes que ir a su página web al evento de Expo Digital y responder a unas pocas preguntas.

Por último para celebrar la ocasión han creado un pequeño video musical, que te dejamos a continuación.

Comunicado de Prensa

TEAMGROUP, una marca de memoria líder a nivel mundial está comprometida con la excelencia y alcanza nuevos niveles. En 2022, la compañía presentará su nuevo concepto de tecnología de producto «Evolución Invencible». Tras el lanzamiento del video «T.R.U.S.T. – TEAMGROUP Industrial 5 Technologies» y el emocionante «T-FORCE Gaming Spirit – Invincible TEAM (Video musical oficial)», el video TEAMGROUP 2022 Keynote de hoy transmitirá la diversificación de productos de la compañía este año y su nuevo concepto tecnológico a consumidores globales. Además, TEAMGROUP invitó al YouTuber Toasty Bros, un crítico de hardware estadounidense, a compartir sus pensamientos sobre sus productos en el video «Por qué elegir TEAMGROUP», brindando a los consumidores globales una manera de experimentar el evento en línea de tecnología intergeneracional de TEAMGROUP.

El video TEAMGROUP 2022 Keynote lanzado hoy no solo mostrará los 25 años de I+D y las capacidades de fabricación de TEAMGROUP, sino que también demostrará el rendimiento de vanguardia de las memorias DDR5 de próxima generación de TEAMGROUP con su SSD GEN5, una tecnología innovadora que lleva los SSD a una nueva era, y la evolución de su clásico enfriamiento líquido dual todo en uno, y más. TEAMGROUP presentará una vez más una tecnología imbatible entre generaciones, reafirmando su posición de liderazgo en la industria. En el video «Por qué elegir TEAMGROUP» del crítico de hardware Toasty Bros, comparte sus propios hábitos de uso de hardware y su experiencia con la memoria T-FORCE DELTA RGB DDR5, brindando a los gamers un vistazo a profundidad de las velocidades vertiginosas de los productos T-FORCE.

Uno de los dos videos publicados en el canal oficial de TEAMGROUP en YouTube, «T-FORCE Gaming Spirit – Invincible TEAM (Video musical oficial)» es una exhibición visual y musical del rendimiento de juego de primer nivel de los productos T-FORCE. Cuenta con música original exclusiva creada por el equipo de marketing de TEAMGROUP y expresa la dedicación de la compañía de ser el mejor proveedor de hardware para juegos de los gamers. El otro video «T.R.U.S.T. – TEAMGROUP Industrial 5 Technologies» muestra cómo la tecnología T.R.U.S.T. es ampliamente utilizada en la industria aeroespacial, defensa, vigilancia, automatización, servidores, automóviles y otros sectores para satisfacer las necesidades de todo tipo de aplicaciones industriales. TEAMGROUP trae contenido digital excepcional este año, invitando a los gamers de todo el mundo a unirse y presenciar la llegada de una nueva ola de tecnología.

Además de presentar tecnología líder en la industria y productos de alto rendimiento que ayudan a mejorar la eficiencia laboral de los consumidores, TEAMGROUP también está organizando un concurso para gamers y nuestros aliados de todo el mundo para que la exposición digital de este año sea aún más memorable.

Para ganar un exclusivo kit de memoria DELTA RGB DDR5 6400MHz 16GBx2, un Enfriamiento líquido de CPU todo en uno SIREN GD360E u otros grandes premios, los lectores pueden tener fácilmente la oportunidad de ganar viendo los videos y respondiendo preguntas. Mantente actualizado en la página oficial del evento para más detalles y ven a presenciar la «Evolución Invencible» de TEAMGROUP Expo Digital 2022.

Leer comentarios.
BanWoh