Heroes War: Counter Attack un RPG por turnos ambientado en un mundo post-apocalíptico

Com2uS lanza su nuevo Heroes War: Counter Attack en dispositivos móviles iOS y Android.

La compañía de juegos móviles Com2uS ha anunciado que su RPG por turnos Heroes War: Counter Attack ha sido lanzado de forma global. Este lanzamiento global está dirigido a países de todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa y Asia.

Heroes War es un juego de rol por turnos que contiene una historia única en la que las fuerzas humanas y los mutantes infectados luchan para convertirse en la última fuerza de la humanidad. El juego se caracteriza por un nuevo sistema de combate en el que el usuario aplica directamente el radio de movimiento y el rango de habilidad, a diferencia del método de combate por turnos existente que intercambia ataques con el enemigo una vez.

Características Heroes War: Counter Attack

  • Construye tu equipo: Recluta varios mercenarios únicos y personaliza sus habilidades.
  • Cambia el rumbo con un contraataque: Disfruta de un sistema de batalla real donde puedes controlar los movimientos y las direcciones de ataque. Contraataca a tu oponente con la «Habilidad de rabia» que invierte el turno.
  • Juega con amigos: Invita a tus amigos para completar misiones. Únete a un gremio o crea el tuyo para disfrutar de partidos amistosos. Lucha junto a los miembros de tu gremio para obtener trofeos.
  • Sumérgete en una historia épica: Experimenta el juego inmersivo que te lleva a un mundo post-apocalíptico y se parte de las dos últimas fuerzas que se enfrentan por la supervivencia.

Puedes descargar gratis Heroes War: Counter Attack desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios