Todos los personajes de Street Fighter en la colaboración con Summoners War

La colaboración de Summoners War con Street Fighter nos trae a Ryu, Ken y más personajes únicos de Capcom.

Comentarios
21/08/2020 - Ban

En un nuevo diario de desarrollo Com2uS ha anunciado los nuevos monstruos basados en los personajes de Street Fighter que van a añadir. Los nuevos monstruos serán Ryu, Ken, Mr Bison, Chun-Li y Dhalsim.

Los monstruos tendrán las habilidades míticas del juego como el Hadoken, Shoryuken, etc… En la siguiente imagen tienes todas las habilidades de RYU (Viento), KEN (Fuego), M. BISON (Oscuridad), CHUN-LI (Agua) y DHALSIM (Viento).

Como conseguir los monstruos de Street Fighter

Los monstruos de Street Fighter solo se podrán conseguir en el evento, que durará entre septiembre y octubre, la fecha detallada aún está por determinar. Además se pueden invocar a partir de todos los métodos de invocación existentes, incluidos unos nuevos pergaminos de invocación de Street Fighter que solo invocan monstruos del evento.

Limitaciones de uso en los monstruos

El uso de los monstruos de colaboración quedan limitados hasta que los monstruos originales se lancen oficialmente, por noviembre. Por esto queda restringido su uso hasta el final de la temporada 15 de la Arena Mundial y su uso en SWC2020.

Por último el equipo de desarrollo esta trabajando en el sistema de batalla automática, que se incluirá en la primera actualización de septiembre.

Summoners War está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Summoners War es un juego de rol gratis con compras dentro de la aplicación.

Heroes War: Counter Attack un RPG por turnos ambientado en un mundo post-apocalíptico

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!