Summoners War tendrá su primera colaboración con Street Fighter V: Champion Edition

Summoners war presenta su primera colaboración con Street Fighter.

Com2uS ha anunciado que Summoners War tendrá su primera colaboración con otro juego por primera vez, y será con el famoso juego de Capcom Street Fighter.

Hemos añadido una noticia con todos los detalles de los monstruos que van a ser añadidos en la colaboración con Street Fighter.

A través de sus canales de redes sociales ha dado a conocer mediante imágenes que la colaboración será el día 31 de Agosto. Esta colaboración es la primera de Summoner Wars y nos ha cogido por sorpresa, pero esperamos mucho de ella, ¿Que nuevos héroes nos traerá? A Ryu o a Ken quizás?

colaboración de Summoners War con street fighter v

En cuanto a Street Fighter V: Champion Edition es el último juego de la serie Street Fighter, uno de los juegos de lucha más famosos del mundo, con más de 44 millones de copias vendidas durante 30 años.

Por ahora es todo lo que sabemos, pero en cuanto conozcamos que personajes añaden y como funciona el evento os lo contaremos.

Summoners War está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Summoners War es un juego de rol gratis con compras dentro de la aplicación.

Comentarios