La actualización Guerra de Clanes 2 llega a Clash Royale con muchas novedades

Prepárate porque vas a necesitar a todo tu clan para esta actualización de Clash Royale.

Supercell acaba de anunciar la Guerra de Clanes 2, donde jugadores de todos los rangos podrán participar y contribuir igualmente a la gloria de su clan. La Guerra de Clanes II estará disponible en Agosto.

En la Guerra de Clanes II cruzarás el río en un barco, a la vez que consigues recompensas para ti y tu clan. Al final del río te espera un gran cofre con muchas recompensas, pero por el camino tendrás que luchar contra enemigos que darán recompensas a todo tu clan.

clash royale guerra de clanes II cofre río

Además para esta actualización incluirán nuevos modos de juego. Para empezar tendrás duelos, donde debes luchar contra otros jugadores, y ¿Que tiene este modo de juego? Tendrás que usar 4 barajas, se acabo eso de usar solo una baraja, ahora necesitas muchas más cartas y estrategias.

También han añadido un nuevo tipo de modo nunca antes visto, batallas de barcos, este modo será totalmente PvE y en el tendrás que abordar el barco de otro jugador. El último modo de juego serán las guerras del clan, donde tu clan luchara por la gloria y las recompensas!!

clash royale guerra de clanes ii guerra de barcos

Para esta actualización tendrás que usar 4 barajas, supercell ha decidido que nada de usar la misma baraja siempre, y para este modo tendrás que usar varias. No nos han dado más detalles de como funciona esto por el momento.

En cuanto a lo de usar 4 barajas para jugar, no han dado más detalles por ahora, eso sí nos avisan de que más adelante lo revelarán. De momento esto es todo, en cuanto tengamos más información la compartiremos.

Clash Royale es un juego de y está disponible para Android en Google Play y para la App Store de iOS. Clash royale es gratis pero contiene compras dentro de la aplicación.

Comentarios