Con la actualización 2.0 llegan 5 Yordles a Wild Rift; Kennen, Corki, Tristana, Lulu y Teemo

Nuevo contenido añadido a la actualización 2.0 de League of Legends: Wild Rift.

Comentarios
05/01/2021 - Wohen

La primera actualización del año llega a League of Legends: Wild Rift con algunos campeones ya conocidos por los fans; Kennen, Corki, Tristana, Lulu y Teemo. También añaden un buscador de grupos, un nuevo indicador de latencia y mucho más.

Nuevos campeones en Wild Rift, versión 2.0

Kennen, el corazón de la tempestad

En el espacio entre un relámpago y un trueno yace un yordle, el miembro más experimentado de la Orden Kinkou. Dedicado a preservar el sagrado equilibrio que recorre toda Jonia, Kennen utiliza sus siglos de conocimiento para proteger el mundo que tanto ama. Sin embargo, como el Corazón de la Tempestad, también posee el devastador poder de la tormenta… y no tiene miedo a utilizarlo.

Como conseguir símbolos lunares en el evento Bestia Lunar de League of Legends Wild Rift

Corki, el bombardero osado

Que no os engañe su apariencia, porque Corki es mucho más que un bigote bonito. Enamorado de todo lo relacionado con la aviación, el Bombardero Osado suele aventurarse hacia las afueras de Ciudad de Bandle en busca de las innovaciones aeroespaciales que solo se pueden encontrar en la inventiva ciudad de Piltover. Como capitán de las Serpientes Aulladoras, mantiene su vista fija en el cielo en busca de aviones enemigos.

Tristana, la artillera Yordle

Los habitantes de Ciudad de Bandle son curiosos por naturaleza, pero a pocos les atrae la promesa de aventuras por Runaterra como a Tristana. Inspirada por las historias de batallas épicas y valerosos guerreros, Tristana supo que estaba destinada a vivir una vida con explosivas aventuras (en muchas ocasiones, literalmente). Con la gran potencia de fuego que le proporciona su fiel cañón, Boomer, la Artillera Yordle está hecha del mismo material que las leyendas.

Lulu, el hada hechicera

La realidad depende de lo que hagáis con ella o, al menos, ¡de lo que Lulu haga con ella! El Hada Hechicera da forma al mundo a su antojo mientras recorre Runaterra con su amiga hada, Pix. Utilizando su magia, Lulu encanta y fantastifica todo lo que la rodea, lo que, a veces, trae consigo desastrosas (aunque bien intencionadas) consecuencias.

Teemo, el explorador voraz

¡Nunca subestiméis el poder del código de los exploradores! Quienes cometan ese error (y muchos que no lo hagan) se las verán con Teemo, uno de los protectores más formidables de Ciudad de Bandle. A pesar de su diminuta estatura, el Explorador Veloz no se acobarda ante el peligro. En lugar de ello, recorre el mundo con optimismo y valor ilimitados, con la idea de conseguir todas las insignias de mérito (y sembrando el caos a su paso).

Cinemática: No os metáis con los yordles

Para celebrar el lanzamiento de esta actualización, han creado una cinemática de historia en la que nos cuentan que le ha pasado a Teemo.

Buscador de grupos

El buscador de grupos ayudará a los jugadores que lo utilicen a encontrar partidas prediseñadas. Los propietarios de los grupos pueden hacer que sus salas estén disponibles para la lista de amigos o para el resto de jugadores. Puedes filtrar la búsqueda en función del tipo de sala y el buscador de grupos te recomendará grupos en función de tus conexiones sociales y preferencias de juego.

Indicador de latencia

Han quitado el indicador de latencia de la pantalla de inicio. Ahora os mostrará el tipo de red al que os habéis conectado (wifi, 4G, etc.). Además, han añadido un indicador en partida que te mostrará la latencia mientras juegas.

Nuevos aspectos

  • Amumu robot triste.
  • Corki a lomos de Urf.
  • Corki de recreativa.
  • Janna guardiana de las estrellas.
  • Jinx guardiana de las estrellas.
  • Kennen operación ártica.
  • Lulu guardiana de las estrellas.
  • Lulu domadora de dragones.
  • Lux guardiana de las estrellas.
  • Teemo conejo.
  • Tristana guerrillera.
  • Varus luz celestial.
  • Teemo diablillo.
  • Tristana diablilla.
  • Lulu maligna.
  • Superkennen.
  • Ezreal guardián de las estrellas.

Todo esto y mucho más en la actualización 2.0 de este nuevo año 2021 en League of Legends: Wild Rift.

Leer comentarios.
BanWoh