Ya disponible el primer megapaquete con aspectos de Orianna, Soraka, Dr. Mundo y Maestro Yi en Wild Rift

Megapaquete Duelo de las Nieves con aspectos, emoticonos y campeones en League of Legends Wild Rift.

El primer pack de aspectos llega a League of Legends: Wild Rif, con los campeones destacados Orianna, Soraka, Dr. Mundo y Maestro Yi.

En el megapaquete Duelo de las Nieves puedes encontrar a los 4 campeones con sus respectivos aspectos de navidad, además de 1 emoticono para cada uno también.

Soraka Maravilla Invernal

«Las tierras de Soraka, una amable duquesa de la corte del Rey Poro, están repletas de hermosos animales hechos de hielo prístino y encantado. La extensión de esta colección, que atienden sus criados, es kilométrica.»

Mundo Príncipe Gélido

«Mundo, que una vez fue un hermoso príncipe de una región periférica de las tierras invernales, sufrió la maldición del rey del hielo Twitch, que lo convirtió en un tosco esclavo. A día de hoy está convencido de que sigue sigue siendo igual de regio e imponente que antes, y por tanto… va donde quiere.»

Yi Muñeco de Nieve

«Yi, un humilde muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia del Rey Poro, lucha por convertirse en el caballero más noble de todo el reino… y con la inminente invasión de Twitch rey del hielo, puede que esta sea su gran oportunidad.»

Orianna Maravilla Invernal

«Orianna, una extraña chica mecánica imbuida con la magia de las tierras invernales, vivió una vez dentro de un globo de nieve creado por un amable y viejo inventor. Al final de su vida la liberó, y ahora busca un propósito mayor dentro de la corte del Rey Poro.»

Puedes descargar Wild Rift gratis desde las tienda Google Play. Próximamente en la App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios