Consigue gratis a Wukong en Wild Rift con el nuevo evento El desafío de Wukong

Completa las diferentes misiones de EL Desafío de Wukong para poder conseguir a este campeón y otras recompensas gratis.

League of Legends: Wild Rift nos trae un nuevo evento y Wukong es el protagonista de este. El desafío de Wukong comienza hoy día 25 de diciembre y estará disponible hasta el día el 1 de enero. Tenéis unos pocos días para poder completar las diferentes misiones y así tener a Wukong en vuestra sala de campeones.

En total son 7 misiones que completar, pero solo habrá una misión del evento al mismo tiempo. Aunque cada una de las misiones, al completarla, tendrá una recompensa para ti. Estas son las misiones y sus recompensas:

¡Pelea conmigo!Inflige 50 000 de daño a campeones enemigos.150 motas azules
Disciplina y pacienciaGana 3 partidas.
o
Juega 3 partidas con al menos un campeón jonio en el equipo.
2 mejoras de EXP
¡Leña al mono!Consigue 30 asistencias o asesinatos.
o
Levanta por los aires a 25 campeones enemigos.
150 motas azules
Párate a pensarAsesina a 6 dragones elementales junto a al equipo.
o
Juega 2 partidas con un campeón luchador.
150 motas azules
Maestro y pupiloJuega 5 partidas.
o
Gana una partida con Maestro Yi en el equipo.
50 monedas de Poro
Veo dobleJuega 5 partidas.
o
Gana una partida con un campeón vastaya (Nami, Ahri o Wukong) en el equipo.
150 motas azules
Una difícil lecciónColoca o destruye 25 guardianes.Wukong

Si no quieres hacer las misiones, también han habilitado un paquete en la tienda de Wild Rit, donde puedes conseguir a Wukong junto a dos aspectos; volcánico y general.

Wukong volcánico

«Wukong es un gran infernal cuyo poder procede de la roca fundida que borbotea bajo la tierra. Su rabia es capaz de quebrar montañas, hacer que llueva lava del cielo y que los ríos se transformen en vidrio ennegrecido. Sin embargo, no rechaza nunca un desafío y puede que esa sea la clave para su derrota.»

Wukong general

«Antaño un pícaro explorador, Wukong lideró a sus camaradas a través de un peligroso viaje hacia tierras occidentales, donde alcanzó la iluminación marcial. Ahora que ostenta el rango de general, comanda una hueste de temibles guerreros destinados a librar el reino de monstruos y demonios.»

Puedes descargar Wild Rift gratis desde las tienda Google Play. Próximamente en la App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios