Darius y Draven llegan a Wild Rift con el evento Hermandad Noxiana

Consigue gratis un campeón de Hermandad Noxiana y varias recompensas con el nuevo evento de Wild Rift.

No hace ni un día que ha salido y el nuevo juego para móviles de Riot Games, League of Legends: Wild Rift, está lanzando su primera actualización de contenido. Con ella trae nuevos campeónes y un evento donde poder ganar varias recompensas.

A partir de hoy, día 10 de diciembre, Wild Rift contará con dos poderosos campeones que asustan a los enemigos y que cuentan con un poder de ataque destructivo. Los dos proceden de la región Noxus de Runaterra, Darius y Raven son los personajes principales.

Para la presentación de este campeón, Wild Rift cuenta con un nuevo evento llamado Hermandad Noxiana. El evento tiene una parte narrativa donde cuentan la historia de dos hermanos, recolectando las páginas de un cómic. Y no solo eso, también puedes conseguir varias recompensas al completar misiones; icono, monedas de Poro, emoticono, un campeón de Hermandad Noxiana y un borde de icono.

Puedes descargar Wild Rift gratis desde las tienda Google Play. Próximamente en la App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios