La última actualización de PUBG Mobile añade el evento Aventuras de la Jungla Misteriosa

Con la nueva actualización en PUBG Mobile llega el evento Aventuras en la Jungla Misteriosa.

El cada vez más popular juego móvil de disparos de Tencent, PUBG Mobile, ha visto la llegada de un nuevo evento, Aventuras de la Jungla Misteriosa. Se juega en el mapa Sanhok y promete una nueva aventura para que los jugadores puedan conseguir objetos adicionales.

Al hacer cola para Sanhok en el modo clásico, existe la posibilidad de que los jugadores entren a jugar al nuevo modo Aventuras en la Jungla Misteriosa. Aquí podrán descubrir tres tipos diferentes de tótems que otorgarán varias bendiciones a los jugadores. Los Tótems de Protección restauran vida y lanzan botiquines y cascos al azar. Los Tótems de Poder repara cascos y chalecos, lanzan armas y munición al azar. Y los Tótems de Estrategia restauran energía y lanzan accesorios al azar.

Más allá de los tótems con obsequios, también habrá que encontrar algunas otras cosas en la jungla. Habrán bayas comestibles en esta versión del mapa Sanhok que otorgarán a los jugadores mejoras o desventajas: Percibir la ubicación de provisiones aéreas, recuperar energía o causar mareos.

Los jugadores también podrán encontrar Globos Aerostáticos repartidos por el mapa, lo que les dará una cierta ventaja al poder inspeccionar el campo de batalla desde el cielo y tirarse en paracaídas cuando lo vean necesario.

PUBG Mobile está disponible en las tiendas de App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras en la aplicación.

[appbox googleplay com.tencent.ig] [appbox appstore 1330123889]
Comentarios