Minecraft Earth se lanzará en el mes de octubre

Microsoft anuncia que Minecraft Earth se lanzará en el mes de octubre en forma de early access.

Parece ser que ya tenemos una fecha aproximada del lanzamiento de Minecraft Earth. Mediante un tweet en su cuenta oficial han dado la noticia, pero no todo lo que brilla es oro, porque solo se lanzará en algunos países. No han dado mas detalles de que regiones son las primeras que podrán descargarlo y jugarlo. Así que estamos en un «early access» del juego.

En Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada en el que podrás crear, explorar y sobrevivir de una forma diferente al mundo que Mojang creó para pc. Aún estás a tiempo de registrarte y ser uno de los primeros en jugar cuando se lance en tu región y conseguir un aspecto gratuito.

Realiza construcciones increíbles junto a tus amigos y disfruta de ellas a tamaño real. Vive aventuras como nunca antes lo habías hecho. Comparte tus obras con otras personas y explora las suyas.

No solo verás criaturas que ya conocemos, si no que en este Minecraft Earth podrás conocer otras tantas nuevas. El juego tiene muchas opciones para seguramente pasarlo muy bien. Ahora solo falta que se lance y podamos disfrutarlo en compañía.

Comentarios