¿Llegará A Plague Tale: Requiem al Game Pass? Contestada

La secuela de A Plague Tale: Innocence, A Plague Tale: Requiem se lanzará el día 18 de octubre de 2022.

A Plague Tale: Innocence es uno de esos juegos que soprendieron a muchos jugadores cuando se lanzó, solo hay que ver la puntuación que tiene en Metacritic, que en todas las plataformas tiene un +8 en puntuación de usuario. El juego fue todo un éxito por muchas razones, los buenos gráficos que tiene, su jugabilidad y mecánicas o su ambientación en una Francia de a mediados del siglo XIV. Aunque una de sus principales razones del éxito de este títulos, sin menos preciar lo nombrado anteriormente, fue su disponibilidad en el Game Pass de Xbox y en la oferta de juegos gratuitos de PlayStation Plus en julio de 2021. Esto hizo que muchos jugadores conocieran el juego, que de otro modo, posiblemente se hubieran saltado.

A Plague Tale Requiem

Tras el éxito del primer título, se anunció una secuela llamada A Plague Tale: Requiem y muchos jugadores se preguntan, si este nuevo título se podrá jugar en el Game Pass. Sigue leyendo a continuación si estás interesado en esto.

¿Estará A Plague Tale: Requiem disponible en Game Pass?

La buena noticia es que se ha confirmado que A Plague Tale: Requiem se podrá jugar en Game Pass. Y no solo eso, sino que este nuevo título de Asobo Studio, se estrenará el primer día en el servicio de suscripción de Xbox, llegando en el momento de su lanzamiento el 18 de octubre de 2022.

A Plague Tale: Innocence está disponible actualmente en Game Pass y todo aquel jugador que aún no lo haya jugado, debería considerar hacerlo cuanto antes, ya que se ha confirmado que este nuevo título será una secuela directa del anterior.

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre para PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PC.

Juego relacionado
Comentarios