Los Space Invaders llegan a SINoALICE en una colaboración

Disfruta de un evento irrepetible en SINoALICE con los Space Invaders.

SINoALICE ha sido invadido en esta nueva colaboración, unos aliens pixelados han llegado a su mundo pero solo por un tiempo limitado. La colaboración con los Space Invaders estará disponible desde hoy 17 de septiembre hasta el 1 de octubre.

En esta actualización podrás disfrutar de una nueva historia, y las nuevas clases invader para la Princesa Kaguya y los Tres pequeños cerditos. Las nuevas clases irán en traje de baño, como puedes ver en los vídeos.

Además habrá un nuevo banner de la colaboración, en el que consiguirás un SR garantizado en la quinta tirada y que incluye armas únicas de este evento: Bastón de masoquismo de los Invader, Lanza de gula de los Invader y la espada de los Invader.

Por último hay un escenario único de los Space Invaders, este escenario es GVG, que es parte de la historia y aveces jugarás como al Space Invaders. En este escenario los invaders aparecerán como pesadillas, al derrotarlas conseguirás medallas que puedes cambiar por recompensas.

Si has estado esperando durante bastante tiempo poder entrar en el mundo de SINoALICE, encontrarás el juego disponible para descargar desde la App Store y Google Play. SINoALICE es gratis, pero tiene compras opcionales dentro de la aplicación.

Comentarios