SINoALICE de Yoko Taro presenta mañana su primer evento navideño mundial «X-mas Feast»

SINoALICE trae su primer evento navideño y la celebración de su sexto mes.

Comentarios
09/12/2020 - Wohen

Disponible hasta el domingo 27 de diciembre, el evento X-mas Feast presenta un nuevo grimorio STEP con disfraces navideños especiales de Blancanieves y Caperucita Roja por tiempo limitado, nuevos arcos de la historia, un evento de gremio cooperativo repleto de recompensas de medallas de caramelo, la oportunidad de ganar cientos de cristales crepusculares y más.

X-mas Feast, junto con nuevas clases de personajes limitadas disponibles desde el jueves 10 de diciembre hasta Domingo 27 de diciembre a las 5:59 (UTC). Un día después, el sexto aniversario de la versión global de SINoALICE traerá nuevas actividades de celebración y recompensas.

El tan esperado juego para móviles de Yoko Taro, SINoALICE ya se encuentra disponible en iOS y Android

Evento de gremio cooperativo: Fiesta de Navidad

Derrota las pesadillas que aparecen en las etapas del evento para recolectar medallas de caramelo. Después, dirígete al intercambio de medallas de X-mas Feast y cambia tus medallas de caramelo por recompensas. Recibe recompensas de finalización al cumplir ciertos hitos de recolección de medallas de dulces.

Grimorio: Noche estrellada

En el grimorio STEP, Starry Night, desbloquea personajes nuevos y limitados con atuendos para las fiestas: Blancanieves / Navidad (VA: Reina Ueda) y Caperucita Roja / Navidad (VA: Rika Tachibana). ¡Cada nueva clase de personaje presenta historias exclusivas!

El grimorio Starry Night es un grimorio STEP, lo que significa que avanzarás un paso con cada invocación, ¡y en el paso 5 tienes garantizada una invocación SR!

Las armas de colaboración dentro de este grimorio, Roster of Brutality, Zweihänder of Justice, Winged Darkness y Irrational Conviction, tienen un efecto exclusivo para el evento del gremio cooperativo, X-mas Feast.

Campaña de vacaciones

Nuestra campaña de invierno está aquí, que incluye nuevas misiones y un bono de inicio de sesión para recibir hasta 400 cristales crepusculares en total. Disfrute de bonificaciones diarias desde el jueves 10 de diciembre hasta el domingo 27 de diciembre a las 14:59 (UTC). Además, se pueden ganar otros 300 cristales como recompensas adicionales cuando usted y los miembros de su gremio luchen en el Coliseo. ¡Cuantos más miembros participen, más cristales ganarás!

También durante este tiempo, las siguientes misiones estarán disponibles diariamente:

  • Misterios de la evolución (fuego).
  • Misterios de la evolución (agua).
  • Misterios de la evolución (viento).
  • Rarezas de la evolución.
  • Secreto de las riquezas.

Evento de aniversario de 6 meses

El 1 de enero de 2021 marca el sexto aniversario de SINoALICE Global. Para celebrar este hito, tendremos muchos eventos y obsequios para nuestros jugadores. Los detalles se anunciarán en una fecha posterior.

Periodo del evento: Lunes 28 de diciembre de 2020 al martes 5 de enero de 2021 (UTC).

Puedes descargar gratis SINoALICE desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh