Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de SINoALICE y su primera colaboración es con NieR: Automata

Por fin tenemos fecha de lanzamiento de SINoALICE y su primer evento que va a ser con NieR: Automata.

Hace mucho tiempo hablábamos del nuevo juego de Yoko Taro (Nier: Automata) SINoALICE, un RPG de fantasía que estará disponible para Android e iOS.

SINoALICE ha pasado por muchos contratiempos, e incluso se había rumoreado que el juego había sido cancelado, pero no solo no se ha cancelado, sino que va a ser lanzado el día 1 de Julio y en español.

Poco después de lanzar el juego tendremos acceso a dos eventos. El primero un crossover con NieR: Automata que irá desde el 16 de Julio al 6 de Agosto. El segundo será un crossover con Nier: RepliCant que comenzará el 6 de Agosto hasta el 20 de Agosto.

En el crossover con Automata, 2B y 9S se adentrarán en el oscuro mundo de SINoALICE. Tú tarea será destruir a Beauvoir, si has jugado a Automata es la jefa del parque de atracciones, y por el camino podrás conseguir armas de NieR, además de disfrutar de una historia totalmente nueva.

En el crossover con RepliCant disfrutarás de una historia original con una joven Nier, Kaine, Boy Nier, Emil, y las gemelas pelirrojas Devola y Popola. También podrás disfrutar de clases solo disponibles durante el evento mientras descubres como todo comenzó.

Si estás interesado en el juego puedes pre-registrarte en Android e iOS antes de su lanzamiento el día 1 y recibir: armas, un par de personajes, 200 monedas de pago y más.

SINoALICE está disponible para pre-registro en Google Play para Android y en la App Store de iOS. SINoALICE es gratis, pero puede contener compras dentro de la aplicación.

Comentarios