SINoALICE celebra su medio aniversario con una nueva clase de personaje y diferentes eventos

Celebra el medio aniversario y consigue recompensas gratis con los diferentes eventos de SINoALICE.

La versión global de SINoALICE llevará a cabo el ‘Festival del Medio Aniversario’ para conmemorar el medio aniversario del lanzamiento.

Hoy día 28 de diciembre comenzarán una serie de eventos de celebración por su aniversario. Nueva clase de personajes ‘International’ presenta a Alice / International y Princess Kaguya / International, disponibles desde ahora hasta el 15 de enero de 2021. Mientras las misiones y recompensas se extienden por tiempo limitado hasta el nuevo año.

El mismo día que empiezan las celebraciones, estará disponible un grimorio x11 diario gratuito como parte de las celebraciones del aniversario de la versión global de SINoALICE. Cada vez que los jugadores invoquen este grimorio, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de premios fantásticos y reales.

Invoca el Grimorio gratuito x11 todos los días y toque enviar entrada para ingresar en el sorteo. Cada día que invoques, se enviará otra entrada. Los premios incluyen auriculares Bluetooth y tabletas de última generación.

Los resultados del sorteo se anunciarán al final del período del sorteo. Participa para tener la oportunidad de ganar.

Una nueva clase debutará tanto para JP como para el servidor Global. Esta nueva clase, llamada ‘International’, comienza con Alice / International (VA: M ・ A ・ O) y Princess Kaguya / International (VA: Shizuka Ito).

Estos dos personajes aparecerán en STEP Grimoire World Trayectoria, donde los jugadores tienen garantizada una invocación SR cuando alcancen el paso 5. Cada clase está acompañada por una nueva historia de personaje que expande la tradición de SINoALICE.

Para la celebración del medio aniversario, los jugadores que regresen se beneficiarán del doble de las recompensas de bonificación de inicio de sesión durante la Promoción de regreso especial.

Los jugadores calificados para esta promoción especial son aquellos que no han iniciado sesión en el juego durante 30 días o más. Bonificación de inicio de sesión:

  • Día 1: Cristal Crepuscular x100
  • Día 2: Ticket de purificación x2
  • Día 3: Dragon Shackle x2
  • Día 4: Ticket de purificación x2
  • Día 5: Cristal Crepuscular x200

Inicia sesión durante cinco días para recibir 300 cristales crepusculares por valor de una invocación grimorio x11. ¡Es un gran momento para volver al mundo de SINoALICE!

Gana hasta 780 cristales crepusculares con el bono de inicio de sesión y completando misiones especiales. Además, disfruta de una campaña de purificación en la que los jugadores pueden ganar hasta 220 cristales crepusculares según la cantidad total de pesadillas purificadas en la biblioteca. ¡Eso es un total máximo de 1,000 cristales crepusculares!

Puedes descargar gratis SINoALICE desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios