Noah’s Heart, es un Nuevo MMORPG de Mundo Abierto desarrollado por Archosaur Games, creadores de Dragon Raja

Archosaur Games, creadores de Dragon Raja, han anunciado un nuevo MMORPG llamado Noah's Heart.

El desarrollador Archosaur Games, los creadores del MMORPG para móviles MMORPG Dragon Raja, ha anunciado Noah’s Heart, un nuevo MMORPG, también para móviles. Está creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games y será de mundo abierto, al parecer sin tiempos de carga. Quieren ofrecerle a los jugadores la libertad de explorar un mundo virtual donde todo sea posible. Emprender grandes aventuras, luchar por un mundo mejor o simplemente vivir una simple vida doméstica.

Los humanos viven en una era posterior a la civilización, dentro de una tierra extraña creada por una entidad misteriosa. El mundo en sí se ve bastante ordenado, como una combinación de fantasía y steampunk. Si eliges envolverte en su historia, te encontrarás investigando la verdad detrás del creador del mundo.

Aunque no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de Noah’s Heart, este está previsto que salga para dispositivos móviles en 2021, aunque actualmente no se sabe si la versión global llegará o no en una fecha posterior.

Comentarios