Guía para principiantes de Dragon Raja

Guía para principiantes de Dragon Raja, un juego de la desarrolladora Archosaur Games.

Comentarios
17/04/2020 - Wohen

Dragon Raja es un MMORPG creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 para jugar en dispositivos móviles y de temática futurista. El juego se puede descargar gratis desde las tiendas Google Play y App Store. Y aquí dejamos una pequeña guía por si eres nuevo en Dragon Raja.

Clases.

Primero de todo tendrás que elegir entre 4 clases de personajes con sus ataques y habilidades únicas.

  • Blade Master: Clase con estilo de juego cuerpo a cuerpo. Pueden ser tanques o DPS.
  • Gunslinger: Clase con estilo de ataque a distancia. Una opción muy adecuada para jugadores principiantes.
  • Assassin: Clase DPS con ataque cuerpo a cuerpo y con un gran daño.
  • Soul Dancer: Clase que ataques de largo alcance. También tienen la capacidad de recuperar vida, lo que hace que sea una clase que tenga mucha supervivencia. Pueden ser Magos o Support.

Personalización de personaje.

Muchos juegos cuentan con la personalización de personaje. En algunos casos podrás encontrar mas o menos opciones para que hagan que tu personaje sea diferente al de otros jugadores. Dragon Raja cuenta con bastantes opciones para ello. Le podrás probar varios atuendos para ver como queda con ellos tu personaje, la cara se le puede cambiar por completo tocando los labios, cejas, nariz, pelo. El cuerpo también se puede retocar todo cambiando la medida de los brazos, hombres, piernas y muchas otras cosas mas.

Noah's Heart, es un Nuevo MMORPG de Mundo Abierto desarrollado por Archosaur Games, creadores de Dragon Raja

Historia principal.

Aunque varios tipos de eventos y características interesantes abundan en Dragon Raja, no puedes perderte el elemento principal que es su historia. Hay muchas cosas interesantes que puedes hacer desde su historia principal, como por ejemplo conocer el mundo de Dragon Raja a partir de su historia. Además, algunas características del juego solo se pueden disfrutar después de completar varias misiones en su historia principal.

Elecciones decisivas.

Uno de los elementos interesantes en Dragon raja es que la elección que hagas mientras completas la historia principal afectará a la personalidad de tu personaje [rasgo de personalidad] en el futuro. La personalidad del personaje influye en las habilidades y rasgos al subir de nivel.

El rasgo de personalidad tiene un papel importante en el juego porque puede proporcionarte beneficios pasivos para aumentar ciertas estadísticas. Por ejemplo, si logras alcanzar una cierta puntuación de personalidad, obtendrás un título y podrás ponértelo. El título le proporcionará al personaje un beneficio.

Estadísticas.

Elegir una estadística que sea adecuada para el personaje que estás usando es vital. A diferencia de otros juegos MMORPG muy similares, debes especificar qué estadística desea mejorar o el equipo que deseas usar.

Por ejemplo, si eliges la clase Blade Master, puedes convertirlo en un tanque o DPS. Si quieres hacer que el Blade Master sea un tanque, deberás colocarte el equipo que prioriza la defensa física.

Otro ejemplo, si tu clase es Soul Dancer, prioriza el equipo que inflige daño mágico y reducción de enfriamiento. Si no sabes que estadística se debe mejorar para otras clases, consulta las recomendaciones del sistema en la ventana de su personaje. El icono verde que tiene una M al lado de la estadística del personaje es la estadística recomendada para mejorar.

Recompensas gratis.

En Dragon Raja podrás conseguir muchísimas recompensas gratuitas. Además de las recompensas al comienzo del juego, también puedes conectar cuentas e iniciar sesión todos los días para obtener recompensas adicionales. ¡No te pierdas ninguna porque te ayudarán en tu avance dentro del juego!

Puedes descargar gratis Dragon Raja desde los siguientes enlaces para poder jugarlo en tu dispositivo iOS o Android. También te animamos a que nos dejes una comentario mas abajo diciéndonos que te parece este juego u otros MMORPG a los que hayas jugado.

Price: Free
Price: Free+
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!