Dragon Raja abre el registro y mas detalles del lanzamiento

Dragon Raja abre el registro en la tienda de Google Play y mas detalles sobre el juego.

[ACTUALIZADO] Puedes echar un vistazo a la guía para principiantes de Dragon Raja que hemos hecho para los jugadores más nuevos.

Uno de los MMORPG para móviles más esperados de estos últimos meses, Dragon Raja, ya ha comenzado el pre-registro y está a muy poco tiempo de ser lanzado oficialmente. La gente de Dragon Raja nos deja unas respuestas de una breve sesión de preguntas en Facebook para dejarnos algunos detalles mas sobre lanzamiento del juego.

¿Cómo puedes pre-inscribirte a Dragon Raja? ¿Qué tipo de regalos y premios puedo recibir por la pre-inscripción?

«Podéis registraros previamente tanto en Google Play como en la App Store. Sólo tienes que buscar «Dragon Raja» y terminar el pre-registro. Hay un montón de regalos esperándote, incluyendo mucho dinero del juego y un título exclusivo. Recibirás estos premios justo después del lanzamiento oficial del juego, pero siempre y cuando hayas hecho el pre-registro. También puedes hacer el pre-registro desde nuestra página oficial.»

¿El juego saldrá para todo el mundo? ¿En qué idioma?

«Dragon Raja se lanzará en América y EMEA (todas las regiones) con 5 idiomas disponibles: Inglés, alemán, ruso, francés y chino simplificado. Además, nos esforzaremos por ofrecerles más idiomas en el futuro».

https://www.youtube.com/watch?v=Xt9_ir6f8GY

¿Cuándo se lanzará oficialmente el juego?

«Ahora nuestros desarrolladores y codificadores están acelerando el proceso de prueba del juego. Lo que podríamos decir es que Dragon Raja saldrá muy pronto. No os hará esperar mucho».

¿Qué características únicas tiene Dragon Raja como MMORPG móvil?

«Dragon Raja es un fantástico juego para móviles desarrollado con el motor líder de la industria UE4, con impresionantes gráficos. Hay un gran mundo abierto para que los jugadores lo exploren libremente. Además, los jugadores no sólo serán capaces de personalizar las apariencias de sus personajes, sino también de definir su personalidades. Además, nuestro sistema social hará que los jugadores lo tengan muy fácil para hacer amigos dentro del juego y jugar juntos. Por último, pero no por ello menos importante, el juego tendrá cuatro clases, varias mazmorras y campos de batalla. Hará que todos los jugadores tengan la mejor experiencia en PvE y PvP en el móvil. Les presentaremos estas características en detalle más adelante».

El juego se ve fantástico pero no estoy familiarizado con él, ¿cómo puedo saber más sobre Dragon Raja?

«Continuaremos publicando varios contenidos relacionados con Dragon Raja en nuestra página web de FB para ayudaros a conocer mejor nuestro juego. Además, actualizaremos continuamente las otras comunidades oficiales como Discord, Twitter, Reddit, YouTube, Instagram, etc.

[appbox googleplay com.zloong.eu.dr.gp]
Comentarios