Dragon Raja se lanzará en inglés el 27 de febrero

El lanzamiento del juego MMORPG para móviles Dragon Raja será el 27 de febrero, tanto para iOS como para Android.

El lanzamiento del juego MMORPG para móviles Dragon Raja será el 27 de febrero, tanto para iOS como para Android. Se ha anunciado a través de su página en Facebook. El juego también ha alcanzado la cifra de los 1.5 millones de pre-inscripciones hasta ahora. Aún estás a tiempo de desbloquear los premios que dan antes que se lance el juego, solo tienes que ir a Google Play y registrarte.

Dragon Raja está creado con Unreal Engine 4, es un juego móvil de última generación con mundo abierto y ofrece un mundo gigantesco e inmersivo gracias al uso de tecnología vanguardista y con unos gráficos impresionantes. En Dragon Raja, los jugadores pueden crear personajes únicos con los que jugar, explorar y luchar junto a sus amigos de alrededor del mundo.

El juego está adaptado de la novela china más vendida Dragon Raja. Se han recreado muchos lugares de interés que los jugadores globales seguramente reconocerán. Desde Tokio hasta Siberia, cada lugar pintoresco se ha integrado perfectamente en la historia del juego. Los personajes también ofrecen misiones separadas o participan en diferentes diálogos basados en las elecciones de los jugadores, dándoles el poder de cambiar el mundo.

[appbox googleplay com.zloong.eu.dr.gp]
Comentarios