Nuevo conjunto Academia Rebelde disponible en Free Fire

Estas son las nuevas apariencias del conjunto Academia Rebelde para Free Fire.

Comentarios
15/06/2020 - Ban

Free Fire acaba de añadir el conjunto de apariencia Academia Rebelde a la incubadora. Con seis conjuntos disponibles para elegir y diferentes precios. Cada tirada nos costará 80 diamantes o podemos tirar 5 veces por 320 diamentes, con lo que nos ahorraremos 80 diamantes.

En la incubadora podrás conseguir armas de titanio, pantalones ultra raros al azar, alimentos de mascota al azar, fragmento de personaje universal, medallas de zorros míticos, caja de armas del año nuevo lunar, caja de camisa ultra rara al azar, fragmentos de memoria de Wolfrahh, Pergamino de Academia Rebelde y Piedra Evolutiva.

Las piedras evolutivas y los Pergaminos nos hacen falta para intercambiarlos por los conjuntos de apariencia de Academia Rebelde. Cada conjunto tiene un precio distinto, vamos a verlos en detalle a continuación.

El conjunto más caro es el de Universitario Sangriento, con un coste de 7 piedras evolutivas y 3 pergaminos de academia.

Este es el segundo conjunto más caro es el Universitario Solar, con un coste de 5 piedras evolutivas y 2 pergaminos de academia rebelde.

El último conjunto es el de Universitario Mortifero, con un coste de 3 piedras evolutivas y 1 pergamino de academia rebelde.

Garena Free Fire es un battle royale disponible para Google Play en Android y App Store para iOS. Garena Free Fire es gratis pero tiene compras dentro de la aplicación.

Como jugar a Free Fire en PC

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!