Octopath Traveler nos presenta a dos de sus personajes con un nuevo tráiler

Conoce a dos de los protagonistas principales de Octopath Traveler II con este nuevo tráiler.

Square Enix ha distribuido un gran número de materiales gráficos e información de Octopath Traveler II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol Octopath Traveler, y ha confirmado que se lanzará en todo el mundo el 24 de febrero de 2023 simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Acompañando estos elementos ha distribuido un nuevo vídeo que se centran en dos de los personajes protagonistas, Osvlad y Partitio.

Entre los nuevos detalles divulgados con el estreno del juego se encuentra el nuevo mundo de jugo y las aventuras que esperan a los usuarios, con especial foco en dos de los protagonistas principales, como Partitio, el mercader, y Osvald, el erudito. Y descubre el nuevo sistema de combate con potencial y formas novedosas de recorrer el continente. Da el primer paso y emprende tu propia aventura. Descubre un nuevo mundo de aventuras en Solistia, donde prosperan culturas muy diversas e industrias de lo más variado. Tú decides adónde ir, qué hacer y qué historia explorar.

Comentarios