Slay the Spire llega a iOS en Junio (Actualizado)

Este maravilloso juego de cartas solo disponible para PC, llegará en junio a iOS.

Comentarios
04/06/2020 - Ban

Slay the Spire es un juego de cartas que tiene unas notas «Extremadamente positivas» en Steam, ya que el juego combina las cartas con el roguelike de una forma muy entretenida.

En Slay the Spire tenemos que ir creando nuestro mazo, con las distintas mejoras y cartas que vamos obteniendo, mientras derrotamos a las criaturas que nos impiden llegar a la Aguja. Lo mejor de todo es que al ser un roguelike, en cada partida podemos optar por un estilo de juego muy distinto, garantizando que cada partida sea muy diferente a las anteriores.

$9.99 y disponible en Junio para iOS

Los desarrolladores han anunciado en la página web del juego de Steam, que el juego estará disponible para comprar por un precio de $9.99, muy posiblemente 9.99€, y estará a la venta en Junio para iOS en la App Store.

Felix the Reaper llega el 15 de Julio a iOS

La fecha exacta será anunciada en el evento de Guerrilla Collective, en este evento participaran muchos estudios entre los que se encuentran Paradox Interactive (Cities Skylines, Crusaders o el nuevo Vampire: The masquerade Bloodlines 2), Larian Studios (Baldurs Gate 3 y la saga Divinity: Original Sin), SEGA, etc… Podrás verlo en directo el día 6 de Junio a las 19:00 en Europa y las 10:00 PT en su canal de Twitch.

También han confirmado que la versión de Android está en desarrollo, y aún no pueden dar una fecha de salida en la Play Store. Es una pena, como usuarios de Android tendremos que esperar por Slay the Spire, ya que lo esperamos con ganas.

Actualización

Debido a la situación social en USA el streaming para la presentación ha sido retrasada hasta el día 13 Junio, según nos indican Guerrilla Collective mediante un tweet.

«Reconocemos que es una época para la acción y de que las voces que buscan justicia y cambio sean oídas.», se puede leer en su mensaje. «Estamos unidos por el cambio, por la justicia y en el apoyo de Black Lives Matter». A continuación ponemos el tweet donde podéis leer el mensaje por completo.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!