Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge se prepara para su lanzamiento en Android e iOS

Juego de disparos arcade creado por el estudio español Last Chicken Games.

Comentarios
05/06/2020 - Ban

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge es un juego de disparos arcade creado por el estudio Barcelonés Last Chicken Games.

Después de ser lanzado para PC, Nintendo Switch y PS4 a principios de año con una critica muy buena, se prepara para ser lanzado en Android e iOS el 9 de Julio. La versión para móviles nos traerá todo el contenido disponible para el juego, y un manejo adaptado.

En Willy Jetman juegas como Willy, quien un día decide aventurarse por el mundo de Gravos, que esta repleto de complejas cuevas y grutas ocultas. El planeta esta lleno de trampas y enemigos, que harán que el viaje de Willy este lleno de acción. Por el camino, recuperarás los restos de una nave para reciclar, combatir contra enemigos y sobrevivir al entorno.

Tendrás en tu arsenal muchas armas que te ayudarán en el viaje, como un lanzallamas, un rayo láser, granadas, etc… cada arma es perfecta para eliminar un tipo de enemigo. Tendrás que buscar que armas son las mejores contra peces voladores, gigantes de piedra, dragones y jefes espectaculares, entre muchos más tipos de enemigos.

Cuando no estés liándote a tiros, podrás pasar el rato hablando con los locales, visitando el pueblo de Gravonite, o buscando las 20 estatuas ocultas que desbloquean la tienda de PeachStore, y te da acceso a mejoras exclusivas.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge es un juego 2D de tiros arcade, disponible para Android e iOS el 9 de Julio de forma gratuita. Actualmente puedes hacer una reserva en la App Store.

Felix the Reaper llega el 15 de Julio a iOS

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!