Felix the Reaper llega el 15 de Julio a iOS

Una Parca un tanto especial llega a tu iPhone e iPad el día 15 de Julio.

Felix the Reaper es un juego de puzzles con mucho estilo, en el que nos cuenta que pasa cuando la Parca se enamora. En cada fase la Parca se desplaza bailando con mucho ritmo mientras escucha música.

El juego ya había salido para PC y consolas el año pasado, e incluso esta disponible en el Gamepass de Microsoft tanto para la Xbox como para PC. La versión de iOS tendrá los controles adaptados y algunos niveles modificados.

Felix no es un emisario de la muerte común, le encanta bailar y quiere impresionar a su amor, Betty. El problema con el que se encontrará, es que para llegar a Betty, necesita completar trabajos para el Ministerio de la Muerte, y esto significa que alguien tiene que morir.

Para completar cada fase, donde un pobre diablo acabará muriendo, tendremos que interactuar con el entorno y conseguir que nuestra victima tenga un accidente. Estos accidentes son cómicos y muchas veces serán de lo más extravagante posible.

felix the reaper ios gameplay

Los desarrolladores del juego Kong Orange han rehecho algunos de los niveles para que el juego sea aún más divertido. Según el estudio ahora el juego es más «variado, loco y mortal» que anteriormente.

Felix the Reaper es un juego de pago y será lanzado el 15 de Julio en iOS por 3.99€. Por el momento no se sabe si saldrá en Android.

Comentarios