Ya está disponible para Android Orwell: Keeping an Eye On You

Un juego narrativo donde el gobierno vigila a sus ciudadanos invadiendo su vida privada. Esto es Orwell: Keeping an Eye On You y ya está disponible para Android.

Ya puedes hacerte con Orwell: Keeping an Aye on You en Android. El juego ha sido recibido muy bien tanto por critica como por los usuarios, en iOS y PC.

En Orwell serás el gran hermano y tendrás que investigar la vida de los ciudadanos, para encontrar a los responsables de un ataque terrorista. Tendrás acceso a toda su vida digital incluyendo sus correos, redes sociales, etc…

Para intentar mantener la privacidad de sus ciudadanos, está en tus manos decidir que información revelar a las autoridades y que información no. Según los datos que reveles de cada persona, podría tener graves consecuencias en sus vidas sociales.

Como te puedes imaginar te dedicarás a invadir la vida de estas personas, y podrás descubrir toda clase de información desagradable, y que ocultan de su propia familia y mejores amigos. Depende de ti revelar esta información a las autoridades e influir en sus vidas.

Orwell: Keeping an Eye on You esta disponible para Android en Google Play y en la App Store de iOS. El juego tiene un precio de 5.49€/4.99$.

Comentarios