Square Enix anuncia Just Cause: Mobile en los The Game Awards

La franquicia Just Cause salta a dispositivos móviles con su nuevo juego Just Cause: Mobile.

Square Enix a anunciado hoy Just Cause: Mobile, un juego de disparos de acción gratuito ambientado en el explosivo universo de Just Cause. Diseñado exclusivamente para plataformas móviles, Just Cause: Mobile se lanzará en Android e iOS en 2021.

El juego contará con una campaña de historia llena de acción, multijugador competitivo para 30 personas, misiones cooperativas para 4 jugadores y mucho más. Todo ello dividido en 4 modos de juego distintos.

https://www.youtube.com/watch?v=tdsn7YaX1OY

Características Just Cause: Mobile

  • Modo campaña: Experimenta una historia completamente nueva y llena de acción ambientada en el universo de Just Cause. Explora grandes ubicaciones de mundo abierto y enfréntate a las fuerzas de Darkwater. Forma alianzas con personajes conocidos de versiones anteriores de Just Cause.
  • Multijugador competitivo para 30 personas: Tres equipos de 10 jugadores lucharán para asegurar bases y ganar puntos mientras luchan por un extenso mapa. Los jugadores también podrán formar clanes con compañeros de equipo para ganar grandes recompensas.
  • Misiones cooperativas: Forma un escuadrón de 4 jugadores para completar desafiantes misiones donde los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos.
  • Modo desafío: El modo Desafío te asignará la tarea de alcanzar puntuaciones altas en tres desafíos distintos. Obtén recompensas adicionales para tu agente al completar los desafíos Destruction, Wingsuit y Race challenges.
Comentarios