Square Enix anuncia PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo para Switch y PC

Desentraña una serie de enigmas inspirados en leyendas urbanas japonesas… o arriésgate a ser víctima de una maldición en esta nueva IP.

Square Enix ha anunciado hoy PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, una nueva y emocionante aventura sobrenatural de misterio para un jugador con un estilo único en forma de novela gráfica en 2D que llegará a Nintendo Switch el 9 de marzo de 2023 y a PC a través de Steam el 8 de marzo de 2023.

Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo es una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones. Jugarás en el papel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. De día, explorarás zonas de la ciudad muy inquietantes, resolverás puzles y encontrarás pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, irás a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por ti. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

Recorrerás los escalofriantes bajos fondos de Honjo metiéndote de lleno en determinadas áreas del juego a través de imágenes panorámicas del barrio de Sumida. Gracias al apoyo y la colaboración de la concejalía de turismo de Sumida, el museo local, la oficina de turismo y la comunidad local, se han fotografiado las localizaciones reales con una cámara de 360°.

Comentarios